Foro en Español

Reply
Highlighted
Occasional Contributor II

Actualizacion Aps Aruba Central por caducidad del certificado

Buenas,

estamos llevando a cabo planificacion de actualizacion de firmware de los clientes de AC.

Tenemos alguas casuísticas dudosas, como por ejemplo que los aps estén en una versión y la recomendada sea anterior. ¿En ese caso se actualiza?

Gracias!

Highlighted
MVP Expert

Re: Actualizacion Aps Aruba Central por caducidad del certificado

puedes encontrar todo el detalle de versiones que resuelven el problema en el anuncio publicado: https://support.arubanetworks.com/Default.aspx?TabId=139

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Highlighted

Sé lo que dice el anuncio pero la duda es que teniendo una version 8.5, en el AC se muestre que el firmware esté actualizado pero la version recomendada sea una 8.4.

Lleva a confusion. Entiendo que no hay problema en "bajar" la version mientras estemos dentro de una 8

Saludos

Highlighted
New Contributor

Hola Eva,

Mi opinión personal sería no bajar a la versión anterior (recomendada) salvo que hayáis experimentado algún problema específico en la versión actual.

En todo caso y para salir de dudas sería sensato abrir un caso de soporte con el servicio técnico y ver qué te recomiendan desde Aruba-HP.

Saludos,
DSP

Highlighted
MVP

Hola, Podrías ir a 8.5.0.5. 

Regards,
Borja
ACMX #567 //ACCP//CWNA//CWAP
Highlighted

Hola,

gracias por las respuestas. 

He optado por ir a la 8.5.0.5 recomendada sin el bug, bajar de version tampoco me parecia una opcion de futuro.

De momento todo bien. Esperemos despues del dia 7 de feb ;)

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: