Foro en Español

Reply
New Contributor

Aruba Central - Actualización estado en Network Health

Buenas.

Tengo un problema con la actualización del estado de los APs en el Network Health de Aruba Central.

En su momento cree los sites en los que tengo montadas los APs y he asignado cada AP a su site. En teoría cuando voy a Network Health, me tendría que salir un resumen de los APs que tengo disponibles y caídos, no digo yo en tiempo real, pero la foto debería ser bastante fiel a la realidad. Desde un problema que tuvimos en una sede, he visto que Network Health no actualiza el estado, y pese a que por todos los medios he comprobado que tengo todas los APs vivos, y tanto en Network Overview como en Wireless Management me aparecen todos vivos, en Network Health me salen que de 18 APs, 7 están vivos y 11 caídos. Esto causa alarma en mi cliente y pone una sombra sobre la fiabilidad de la información que aparece en Network Health como método de monitorización.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de forzar la actualización del estado de los APs en Network Health?

Muchas gracias de antemano. 

MVP Expert

Re: Aruba Central - Actualización estado en Network Health

Eso no debería ser así y la información debería ser fiel a la realidad como indicas. ¿están los 18 APs conectados realmente a Central? ¿hay licencias disponibles y asociadas para todos ellos?

Cuando se hace un cambio de configuración, ¿se aplica a todos los APs?

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: