Foro en Español

Reply
Highlighted
Contributor II

CLEARPASS REDIRECCIONAR A WEB PAGE USUARIOS DEL BLAKLIST

Hola a todos.

Tengo una duda y espero alguien me logre dar un indicio de como poder resolverla.

Quisiera saber como y donde crear una pagina web , para que cuando usuarios dentro del BLACKLIST intenten iniciar sesion,  sean redirigidos a esta indicandoles que han excedido el uso del bandwidth o del session timeout.

O por lo menos indicarles de alguna manera que han excedido sus limites ya mencionados.

Y donde en el CPPM se debe configurar esto.  Tanto para usuarios GUESS como para usuarios del AD.

Espero haberme explicado y ojala me puedan ayudar.

Muchas Gracias.

CLEARPASS REDIRECCIONAR A WEB PAGE USUARIOS DEL BLAKLIST

MVP Expert

Re: CLEARPASS REDIRECCIONAR A WEB PAGE USUARIOS DEL BLAKLIST

Puedes crear una página en el apartado de Guest > Configuration > Pages > Web Pages. En esa página puedes incluir el contenido que quieras.

Ahora bien, una vez que identiques qué usuario debe ser reenviado ahí mediante role-mapping por ejemplo, le envías el role a la infraestructura de acceso para que ésta le reenvie a dicha página.

No has mencionado qué infraestructura tienes por debajo (WiFi Aruba por ejemplo). Si es así, puedes tener un role que tenga asociado un perfil de portal cautivo y sea la url de la página creada en el primer paso.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Contributor II

Re: CLEARPASS REDIRECCIONAR A WEB PAGE USUARIOS DEL BLAKLIST

Muchas gracias Rafael por el apoyo.

Se logro darle el rol al usuario que excedio su cuota de descarga, por medio del role mapping y a ese rol se le asigno el  enforcement profile relacionada a la pagina web.  Adicional cree una WEB PAGE en donde se informaria al usuario que su cuenta ha excedido la cuota.

El problema es que aun no logro, que cuando el usuario con rol de cuota excedida se autentique por el Portal, sea redirigido a la WEB PAGE creada que indica que la cuenta esta bloqueada por la cuota excedida. 

No se como relacionar la WEB PAGE creada para se despliegue en vez de que me vuelva a pedir mis datos para iniciar sesion.

Y estoy trabajando con Clearpass 6.7.5 y CISCO WLC 5508.

Nuevamente gracias por el apoyo.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: