Foro en Español

Reply
Highlighted
Occasional Contributor I

Cambiar mail autosponsor

Buenos días,

Estoy creando un portal cautivo y lo que quiero es que el usuario se registre en el portal, se le envie un mail al usuario con los datos de acceso y hasta que no se haya logeado no se le de acceso a internet.

No encuentro de dónde puedo cambiar la dirección de envio del correo que le llega a el usuario ¿Me podeis echar una mano?

Gracias

MVP Expert

Re: Cambiar mail autosponsor

Debes activar los campos en el formulario:

Screenshot 2019-07-02 at 10.10.40.png

O seleccionar el otro campo que quieres usar para el sponsor. Aquí tienes un ejemplo: https://community.arubanetworks.com/t5/Foro-en-Espa%C3%B1ol/Tutorial-Auto-Sponsor-en-Clearpass-Actualizado-2018/td-p/418640

Por otro lado, cuidado con lo que quieres hacer porque no te funcionará bien. Mientras no le des acceso a internet, el usuario no podrá consultar el correo electrónico para validar la cuenta. De ahí, en el último enlace tienes un ejemplo de auto-sponsor el cual permite acceso controlado a Internet durante un tiempo para dicha validación del correo.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Occasional Contributor I

Gracias por la respuesta. Lo tengo configurado todo exactamente igual que el tutorial.

el campo sponsor_email lo tengo activado pero los correos de activacion no llegan desde el email que quiero, me llega de it@dominio.eu

MVP Expert

ClearPass usa el servidor de correo definido en el Policy Manager: Administration > External Servers > Messaging Setup

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Occasional Contributor I

Muchisimas gracias Rafael, ya lo tengo!

Por otro lado, he configurado el portal para varios idiomas y se me desmarcan (no se por qué) las casillas que adjunto en la imagen y al lanzar el portal, no me aparecen los idiomas.

por otro lado, puse el campo telefono y me aparece la bandera de afganistan por defecto a pesar de que le puse "ES" para que me apareciera la española.

Agradezco la ayuda si quieres puedo abrir otro post con esto