Foro en Español

Reply
Frequent Contributor I

Clearpass Guest - Portal de Invitado No asume los cambios del Header y Footer HTML

Hola a todos:

Estoy configurando un portal de invitado en Clearpass 6.7 y presento el siguiente issue.

Para el portal se ha tomado la desición de cambiar el texto de indicaciones, sin embargo al realizarlo y aplicar los cambios, los mismos no son asumidos.

header html.png

y al momento de hacer la prueba me sale de la siguiente manera:test portal cautivo.jpg

Lo mismo sucede con el footer html

Las demás opciones como Aceptar Términos y condiciones si las muestra. 

Estoy utilizando Gallery Skin para el fondo

Versión de Clearpass 6.7

Alguna idea?

Occasional Contributor I

Re: Clearpass Guest - Portal de Invitado No asume los cambios del Header y Footer HTML

Hola, Comprueba en que formulario estas haciendo las modificaciones...

Debes modificar el formulario que está asociado a tu portal de invitados para que visualices los cambios desde allí. O si lo que quieres es comprobar las modificaciones que has hecho, abre el portal que utiliza el formulario que has modificado y veras los cambios.

Saludos.

Re: Clearpass Guest - Portal de Invitado No asume los cambios del Header y Footer HTML

Buenas;

Comprueba que estas modificando la pagina que necesitas, es decir, la captura que muestras es la de login de usuario y es posible que estes modificando el texto en la pagina de registro ( cuando no tienen cuenta), los textos son independientes en ambos casos.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion

ACMP, ACCP, ACDX #544, ACSA
Frequent Contributor I

Hola,

Me pasó lo mismo en la version 6.7.0, he de suponer que es un bug de esta version sin embargo revisando los release notes de las nuevas versiones no veo que este reportado como un "known issue".

La unico que pude hacer fue conectarme a la red de Guest y confirmé que los cambios habian sido aplicados.

ACMP

Buenas;

Intenta dejar el texto y quita las etiquetas nwa que tienes puestas. Deberia verse el texto que le indiques.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion

ACMP, ACCP, ACDX #544, ACSA
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: