Foro en Español

Reply
Contributor I

Consulta para examen ACMX

Saludos

Voy a hacer el examen para el ACMX en el proximo Atmosphere pero lo que tengo es el ACMP version 6, no se si puedo aplicar para este ACMX que es v8 o si tengo que volver a hacer el examen escrito HPE6-A48.

Me podrian ayudar?

Gracias

MVP Expert

Re: Consulta para examen ACMX

Si te vas a presentar al ACMXv8 aquí tienes los requisitos: https://certification-learning.hpe.com/tr/Datacard/Certification/Aruba-ACMXV8 

En concreto en el apartado de "Step 3: Verify or complete prerequisites". A día de hoy, según esa web, se solicita una de las certificaciones ACMP del listado (v6.4, v8). En cualquier caso, revisa esa web ya que está debidamente actualizado con los requisitos exactos.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
MVP

Hola,

Necesitas el ACMX teórico. Revísalo bien de todas formas y si tienes alguna duda habla con tu equipo de Aruba de tu zona para que te lo aclaren.

Un saludo
Regards,
Borja
ACMX #567 //ACCP//CWNA//CWAP
Contributor I

Hola hola

Me voy a tratar de explicar nuevamente.

Para el ACMX, entre los prerrequisitos está hacer el examen escrito y el examen práctico, yo hice y pasé el examen escrito HPE-A40, ese examen escrito era para la versión 6 del ACMX, sin embargo ahora para el Athmosphere se está impartiendo el examen para el ACMX v8 no el v6, la consulta es si el examen escrito HPE-A40, que ya hice y gané, sirve para realizar el examen práctico del ACMX v8 o si necesito hacer el examen HPE-A48, que es la nueva versión del examen escrito para el ACMX v8.

Saludos 

Muchas Gracias

MVP Expert

Pues lo mejor es que te pongas en contacto por la web con el equipo que lleva las certificaciones. Desde la web https://certification-learning.hpe.com/tr/Datacard/Certification/Aruba-ACMXV8 se indica que el ACMXv8 tiene como requisito pasar el HPE6-A48, una versión actualizada de la versión que tienes, por lo que a priori no parece válido pero lo mejor sería comprobarlo con ellos mediante formulario de contacto.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Occasional Contributor II

Hola, no es válido. Requieres pasar el teórico de la versión 8 para poder presentar el práctico de la 8 aunque ya hayas pasado el teórico de las 6.

Por otro lado, si acreditaras el examen teórico y práctico de la versión 6 puedes obtener el acmx V8 con sólo presentar el teórico de la V8.