Foro en Español

Reply
New Contributor

Distancia maxima VSF

Saludos a todos. Mi cunsulta es la siguiente. Tengo 2 equipos 2930F formando VSF y debo añadir un tercer 2930F. Este tercer equipo se halla alejado fisicamente de los otros Aruba, alrededor de 15 Km aproximadamente. Mi pregunta es si con esa distancia de por medio se puede agregar este tercer equipo. Además al parecer habrá cambios en los tipos de medio que se quiere usar: primero será UTP, luego fibra y finalmente UTP. ¿Es posible formar VSF bajo estas circunstancias? Agradezco sus aportes.

MVP Expert

Re: Distancia maxima VSF

Si los puertos VSF se implementan utilizando Transceivers SFP, SFP+ o DAC, las restricciones de conectividad de los miembros VSF por sus puertos VSF se convierten en restricciones de los Transceivers SFP, SFP+ o DAC (la distancia máxima varía para cada tipo de Transceivers/DAC).

Si tiene miembros de VSF desplegados en sitios distantes (>90 m), es cuestión de usar los Transceivers SFP/SFP+ correctos para cubrir esa distancia (tipo LX=Long Haul, LR=Long Reach o ER=Extented Range): utilizando los Transceivers SFP/SFP+ de tipo LX/LR/ER correctos (apoyado por Aruba 2930F), puede implementar fácilmente un La solución VSF que se distribuye en sitios tan distantes (claramente, en cambio, utilizando los cables DAC, la distancia máxima se mide en unos pocos metros exactamente igual que con los puertos RJ45 1G/10G que permiten distancia maxima < 90 m).

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: