Foro en Español

Reply
Contributor II

Error al descargar rol (DUR) de Clearpass hacia Switch Aruba 2930M

Buen dia, estoy teniendo problemas en descargar los Roles de Clearpassa hacia el Switch, ya lo he prbado con un Switch Aruba 2930M en mi laboratorio aislado, pero al momento de hacer la configuracion en base a la guia "Wired Policy Enforcement" no me recibe el Switch la configuracion que ClearPass le está mandando, de igual manera ya tengo el usuario de solo lectura, cargué el certicado en el Switch al igual que con el que si me funcionó previamente pero en este Switch que lo tengo en Stack y tiene las mismas configuraciones aparentemente no me funciona, es decir, Clearpass si le manda "Output" el UserRole con las ACL's y Vlan ID, de hecho tambien el Switch lo tiene ya descargado al ejecutar el comando "show user-role", pero al momento de conectar una pc, no le asiga el Rol, Clearpass visualiza correctamente la autenticacion del usuario de manera normal pero en el Swtich me aparece este mensaje:

W 09/25/18 10:37:23 05619 dca: ST4-CMDR: 8021X Deauthenticating client
2A1B7C3D7E7F on port 1/13, downloaded user role DUR_Nivel1_Profil...
is not valid as Flash file copy error.

Agradezco su tiempo, gracias.

Re: Error al descargar rol (DUR) de Clearpass hacia Switch Aruba 2930M

Buenas;

Suena bastante simple, pero ¿Has verificado las versiones?. ¿Que version del Clearpass y switch tienes?

Un saludo

Angel De la Encarnacion

ACMP, ACCP, ACDX #544, ACSA
Contributor II

ClearPass version  6.7.0.101814

Switch 2930M en Stack version WC.16.04.0008

Ya me habia funcionado en otro Switch del mismo modelo y version de software pero en este ya probé quitar el certificado y volverlo a poner y no funciona me da ese error, el user role (DUR) si lo descarga el Switch de ClearPass por que me aparece, pero no lo asigna.

Gracias por contestar.

Contributor II

Ya me funcionó en otro Switch que tenia en Stack lo tuve que sacar elimiando la configuracion del Stack y volviendolo a configurar; el error me surgió en el otro grupo de Switch's en Stack que son 5 que son mismo modelo y misma version de software, el punto es si es necesario eliminar el Satck para meter el certificado "crypto pki " y mandar el certificado HTTPs o no es necesario? o necesita tiempo el Stack o alguna cuestion especial en esperar o configurar algun comando para que lo replique a los demas Switch de Stack.

Gracias por contestar.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: