Foro en Español

Reply
New Contributor

Instalación heredada en cliente

Hola,

Nos hemos encontrado con una instalación con dispositivos (6) Model: AP-105 (etiqueta pequeña pone OAW-IAP105) y entiendo que es una instalación sin controlador.

El problema que tenemos es que no tenemos contraseña de administrador y la pregunta es, ¿se puede reiniciar toda la instalación y empezar de 0?, ¿tendremos problemas a la hora de reiniciar los dispositivos con licencias o parecido?

Un saludo,

MVP Expert

Re: Instalación heredada en cliente

Si la solución no está gestionada desde Aruba Central puedes resetear los equipos usando un clip al mismo tiempo que le pones la alimentación (o conexión PoE) al equipo, de esta forma se reseta de fábrica. Debes hacerlo con todos los equipos desconectados o el equipo se unirá al cluster de nuevo y recibirá la configuración del resto de equipos.

Si está gestionado todo desde Aruba Central, se deben desvincular de dicha cuenta de central u obtener dichas credenciales de acceso.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
New Contributor

Re: Instalación heredada en cliente

Muchas gracias Rafael,

No sé como está gestionado, en el caso de que esté gestionado por Aruba Central ¿cómo puedo volver a tener acceso a esas credenciales?.

Entiendo que si no está gestionado y reseteo todos los dispositivos los puedo volver a configurar desde console (mi única duda aquí es si tengo que tener corriente o con el cable PoE ya me vale para arrancarlo).

Gracias ;)

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: