Foro en Español

Reply
Highlighted
Occasional Contributor I

Licencia sobre un dell W_CLearPass 500

Hace un par de dias tengo un Dell W-ClearPass 500 que esta nuevo y no le metieron SU LICENCIA, (año 2014) ahora DELL ya no es partner de Aruba y no veo manera de aprovechar este equipo. (me indican que no pueden ofrecerme ningun serial o licencia de uso - desde el sopòrte DELL)

que licencia puedo comprar para que pueda ser utilizado este equipo?? 

gracias

Accepted Solutions
Highlighted
MVP Expert

Re: Licencia sobre un dell W_CLearPass 500

Para analizar este tema lo mejor será contactar con el equipo comercial de Aruba y que pueda asesorarte sobre las posibles alternativas. Es complejo dar una solución por el foro, a través del equipo Comercial se podría obtener mayor detalle y analizar posibles soluciones.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711

View solution in original post

All Replies
Highlighted
MVP Expert

Para analizar este tema lo mejor será contactar con el equipo comercial de Aruba y que pueda asesorarte sobre las posibles alternativas. Es complejo dar una solución por el foro, a través del equipo Comercial se podría obtener mayor detalle y analizar posibles soluciones.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711

View solution in original post

Highlighted
Contributor I

Buenas tardes.

¿Pudieste solucionar el problema? Tengo un cliente con un 7005 de la marca Dell, y quiere ampliar puntos de acceso. Puedo conseguir licencias Aruba, pero no sé si se podrían activar. ¿Sabes si se puede usar una licencia Aruba para un equipo con marca Dell?

Por otro lado, e independiente, ¿es posible activar una licencia para un número de serie aunque en tu cuenta no esté ese controlador? No sé si podrán darlo de alta en alguna cuenta, o si ya lo está.

Saludos.

Highlighted
MVP

Como dice Rafa, lo mejor es que hables con tu contacto de Aruba local para que te ayude con las diferentes opciones.

No, puedes. Estará en la cuenta del cliente o del partner que registró las licencias.

Regards,
Borja
ACMX #567 //ACCP//CWNA//CWAP
Highlighted
Contributor I

Gracias.

¿Llegaste a activar alguna licencia con un código de Aruba?

Saludos.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: