Foro en Español

Reply
Highlighted
Contributor II

Modificar Reportes HTML del Clearpass Insight

Buen dia Desde el modulo de Insight en Clearpass es posible generar reportes, en donde podemos modificar, agregar y quitar algunas columnas al extraerlos en CSV. Adicional se genera el reporte en formato PDF y otro en HTML bastantes parecidos. Mi consulta es, si existe alguna forma de poder editar la información que sale en los reportes en HTML o PDF; ya que hay cierta información que para el cliente no es relevante y puede llegar a causar confusión. Adjunto una imagen, en donde se muestran usuarios y direcciones MAC en el reporte HTML. Mi intencion es que solo salgan los usuarios en este reporte. Cualquier aporte es valorado.
MVP Expert

Re: Modificar Reportes HTML del Clearpass Insight

Se pueden crear reportes personalizados que deben ser definidos y proporcionados por el TAC en base a los requisitos que indiques. Ahora mismo tengo la duda de si eso aplica a los ficheros HTML también, sé que aplica seguro a los ficheros CSV. Te recomiendo abrir un caso al TAC para solicitarlo y te proporcionen dicho custom-report que podrás importar en ClearPass llegado el caso de ser posible.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Contributor II

Re: Modificar Reportes HTML del Clearpass Insight

Listo, muchas gracias Rafael. Estamos en contacto con el TAC a ver que nos indican.
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: