Foro en Español

Reply
Highlighted
Contributor II

Network Healt Aruba Central

Hola

Tengo una duda en cuanto a como funciona la Opción de Network Health en Aruba Central, en especifico, quisiera saber si es posible ver los AP's que tengo distribuidos en un mismo grupo pero en localidades diferentes, tengo entendido que si se puede mostrarlo en el mapa dentro de la opción de Network Health, pero no se como o de donde Network Health jala la información para mostrarla en el mapa.

Alguien que me pueda orientar.

MVP Expert

Re: Network Healt Aruba Central

Primero tienes que tener "sites" creados, se hace en Global Settings > Labels and sites > Sites. Ahí creas estas ubicaciones y les asignas las direcciones de cada una. En la misma página asignas a cada site los APs que correspondan.

Ahora, en Monitoring > Network Health > Map verás el plano con los Cluster de APs en las ubicaciones que hayas definido y con un icono (verde/rojo) indicando el estado de dichos Clusters.

Screenshot 2019-02-08 at 07.42.09.png

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Contributor II

Gracias por la información, Ya agregue 2 Sites lo unico  es que no me coincide la ubicación del AP en el mapa con la dirección que agregue, sabes si existe la posibilidad de agregar las coordenadas para que sea mas preciso?

MVP Expert

La dirección debería coincidir con el posicionamiento del mapa, comprueba que los datos están bien introducidos. A día de hoy no se pueden añadir coordenadas.

Creo recordar que se usa por debajo https://www.openstreetmap.org, puedes comprobar ahí si la dirección introducida te lleva a la dirección correcta.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: