Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I

No autentica, y se va directo al portal de inicio de clearpass

Estimados,

Tengo el siguiente problema en un portal guest, me abre el portal para ingresar nombre y usuario, me muestra la pagina de redireccion luego de un rato no logra autenticar y me muestra la pagina de inicio de clearpass sin darme IP y sin poder navegar.

Esto paso cuando instale un certificado publico en clearpass y en Vcontroller

Re: No autentica, y se va directo al portal de inicio de clearpass

Buenas;

¿En el access traker llegas ha ver la autenticacion? ( es igual que sea aceptada o rechazada, en este caso es saber si llegar realizar la autenticacion.

Una de tus capturas es la del modulo Insight ¿ la redireccion que tienes configurada has verificado que sea la correcta?

Un saludo

Angel

Angel De la Encarnacion

ACMP, ACCP, ACDX #544, ACSA
Occasional Contributor I

Buenas, 

en el Tracker no veo la autenticacion, antes que cargara el certificado publico la redireccion y la autenticacion funcionaban sin problemas. Ahora no me da direccion IP y no puedo navegar

Buenas;

Si no tienes autenticacion posiblemente tengas un problema de comunicacion entre clearpass y la controladora. Verifica la direccion que has puesto dentro del portal cautivo en el apartado redirect. Al cambiar el certificado el securelogin.arubanetworks.com lo deberas cambiar por el del certificado que tengas incluido en la controladora.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion

ACMP, ACCP, ACDX #544, ACSA
Occasional Contributor I

En el clearpass y en la controladora carge el nuevo ceritificado publico. 

haciendo mension al nuevo dominio

ademas de eso cambie el securelogin.arubanetworks.com por el dominio

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: