Foro en Español

Reply
Highlighted
New Contributor

No se actualiza firmware

Me esta sucediendo que no me actualiza el firmware de los switch 2930M 48 puertos poe +, modelo JL322A, actualmente esta en la versión WC.16.05.0007, trato de actualizarlo por SFTP, TFTP y no actualiza.. que pudiera estar pasando?

Accepted Solutions
Highlighted
New Contributor

Re: No se actualiza firmware

No me permitía saltar a otra versión de firmware, se corrigió subiendo el firmware a la WC_16_05_0009.swi subiendo a WC_16_05_0012.swi después  WC_16_08_0012.swi finalmente en esta versión utilice activate software-update update y quedamos en la última versión de Firmware WC_16_10_0007.swi

View solution in original post

Highlighted
Aruba Employee

Problema de transferencia ? Se descarga pero no se instala ? Llega a estar en memoria ? Arranca y se cuelga ?

Para identificarnos y poder ayudarte con un problema o experiencia nos ayuda la precisión en la descripción del mismo.

Una conexión que no sea suficientemente rápida, puede provocar un timeout.

Si no estás habituado a hacerlo, recomiendo te plantees el interfaz gráfico. Es muy sencillo de actualizar.

Finalmente, verifica que el fichero de origen se ha descargado correctamente y está completo.

Saludos

javi

All Replies
Highlighted
New Contributor

No me permitía saltar a otra versión de firmware, se corrigió subiendo el firmware a la WC_16_05_0009.swi subiendo a WC_16_05_0012.swi después  WC_16_08_0012.swi finalmente en esta versión utilice activate software-update update y quedamos en la última versión de Firmware WC_16_10_0007.swi

Highlighted
Aruba Employee

Problema de transferencia ? Se descarga pero no se instala ? Llega a estar en memoria ? Arranca y se cuelga ?

Para identificarnos y poder ayudarte con un problema o experiencia nos ayuda la precisión en la descripción del mismo.

Una conexión que no sea suficientemente rápida, puede provocar un timeout.

Si no estás habituado a hacerlo, recomiendo te plantees el interfaz gráfico. Es muy sencillo de actualizar.

Finalmente, verifica que el fichero de origen se ha descargado correctamente y está completo.

Saludos

javi

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: