Foro en Español

Reply
Highlighted
Occasional Contributor I

Requisitos minimos Clearpass 6.7

Hola

Nos ha contactado un cliente para realizar una actualización a la version 6.7 de un servidor de Clearpass en Hyper -V  y al consultar los requisitos minimos que recomienda Aruba he visto que es necesario 1000 Gb de disco duro.

Actualmente la VM del cliente solo dispone de 500 Gb y tengo la siguiente duda: ¿ con añadir un nuevo disco de 500 Gb en la VM seria suficiente o es necesario montar otra máquina virtual con 1000 Gb ?.

Gracias

MVP Expert

Re: Requisitos minimos Clearpass 6.7

El procedimiento está descrito en la TN de ClearPass 6.7: file:///Users/rafael_delcerroflores/Downloads/Aruba_PDF_UpgradingToClearPass_6.7_Tech_Note.pdf

En relación a Hyper-V, hay más detalles aquí: https://www.arubanetworks.com/techdocs/ClearPass/6.7/InstallingOnVM_6.7_TechNote/Default.htm#InstallOnHyperV/HyperVinstallations.htm%3FTocPath%3DHyper-V%2520Installations%7C_____0 

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Occasional Contributor I

Gracias por la respuesta Rafael.

He consultado la documentación que me has indicado y sigo dudando con este punto:  500 GB disk space required for existing deployments (upgrading from 6.5.x).

¿ Esto sería valido para una actualización desde la version 6.6 ?, ¿ con un disco de 500 seria suficiente?.

Occasional Contributor I

Hola a ambos,

Estoy en un caso parecido, pero con equipos físicos. Lo añado por si ayuda.

Son dos CP-HW-5K con la versión 6.6.3, que tienen 500 GB. Según el documento Tech Note, si son CP-HW-5Kv2, si se puede hacer el upgrade a la 6.7.0. Los discos no se pueden ampliar. Además, veo que el consumo actual de disco (funcionando desde el 2016) es inferior al 15%.

En nuestro caso si vamos a seguir con la actualización porque el TN dice que está soportado.

Saludos.

Javier

Occasional Contributor I

Hola de nuevo

Esta semana realizamos la actualización del servidor virtual Clearpass y todo funciono correctamente, sin necesidad de añadir un nuevo disco duro.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: