Foro en Español

Reply
Frequent Contributor I

SD-Branch

Agregue mi controlladora con el firmware para SD-Branch en aruba central y me aparece en la parte de Global Settings/Manage Groups, tengo 2 grupos creados uno para el central y otro grupo para el branch, cuando intento mover mi controladora central a su grupo correspondiente me arroja el error que adjunto en este post.

Tengo mis licencias de foundation and foundation base asignadas correctamente, el central con el que estoy trabajando esta como MSP.

Otra cosa que no veo habilitado es en la parte de Current App, no me aparece la opcion de Gateway Management.

MVP

Re: SD-Branch

Hola
.

Pide a tu SE de Aruba que te lo añada en a tu cuenta de central.
Regards,
Borja
ACMX #567 //ACCP//CWNA//CWAP
Frequent Contributor I

Gracias!!!

Frequent Contributor I

Tuve que levantar un caso al TAC y soporte de nivel 3 del TAC lo resolvio. Gracias

Highlighted
Occasional Contributor II

Amigo, de dónde bajaste la versión del firmware para SD-Branch?

MVP

Support.arubanetworks.com o desde ASP si tienes tu cuenta en Aruba Support Portal.

Download Software y te descargas el software de SD-WAN.
Regards,
Borja
Occasional Contributor II

Gracias, amigo. ¿Sabes cómo puedo hacer para que me aparezca la opción de "Management Gateway" en Aruba Central?, porque he inscrito correctamente a mis dos controladores, pero no puedo configurarlas ni gestionarlas como Gateways. Adjunto una captura del menú en el cual no me sale la opción "Management Gateway".

Kindly gracias

MVP

Pide a tu SE de Aruba que te lo añada en a tu cuenta de central.
Un saludo

Sent from a mobile device. Please excuse any typos.
Regards,
Borja