Foro en Español

Reply
Contributor II

Upgrade Access Point Central

Tengo una duda, hablando de Aruba Central, se puede hacer una actualización de alguna aplicación en parrticular, por ejemplo client match,  pero solo la app, no el firmware completo del AP. 

Algo similar a lo de Moblity Master, que puedes hacer este tipo de actualización si necesidad de actualizar el firmware completo.

MVP Expert

Re: Upgrade Access Point Central

A día de hoy, en formato IAP todo va en el firmware y se debe actualizar completamente para el cluster.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Contributor II

Muchas gracias por la aclaración de la duda Rafael, aprovechando, estoy buscando documentación de como integrar Aruba Central con un MDM, si tienes algún enlace o documento para esto que me puedas compartir estaria genial.

Saludos!!!

MVP Expert

¿Qué quieres hacer exactamente? Si quieres leer atributos de plataformas MDM y usarlos para controlar el acceso (permitir, denegar, asignar VLANs) te hará falta un ClearPass.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Contributor II

Pero se puede integrar Central con cualquier otro MDM o solo con ClearPass, practicamente seria administrar los dispositivos moviles que se conecte a la red inalámbrica que será administrada por Aruba Central

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: