Foro en Español

Reply
New Contributor

aruba central. bloqueo de ap

Hola

tengo una duda .. tengo un ap instantaneo bloqueado en aruba central, abri un caso al TAC pero no pueden desbloquearlo porque no tengo factura de compra y aparece vinculado a otra cuenta...

Que puedo hacer?

no lo puedo utilizar, si lo reseteo el carga una configuracion, no lo puedo dejar en administracion local.

alguna sugerencia o ayuda??

MVP Expert

Re: aruba central. bloqueo de ap

Este mecanismo es por seguridad, no se puede mover a otra cuenta hasta demostrar la posesión verídica del equipo (por contrato por ejemplo). La única solución es liberarlo de la cuenta anterior donde está añadido hablando con el administador de esa cuenta. 

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
New Contributor

entonces hasta que no lo desbloqueen , no puedo hacer uso de el?

MVP Expert

Así es, se trata de un mecanismo de seguridad. El AP cuando inicia trata de buscar si está vinculado a Aruba Central, si es así se asocia a la cuenta donde esté dado de alta. Si no está en ninguna cuenta y se trata de un IAP, estará disponible para su configuración local (modo IAP puramente hablando). 

Como tu caso es que ya está vinculado a otra cuenta de Central hay que liberarlo de la cuenta anterior para que vuelva a estar disponible en otra cuenta o configuración autónoma.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Highlighted
New Contributor

Gracias

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: