Security

last person joined: 10 hours ago 

Forum to discuss Enterprise security using HPE Aruba Networking NAC solutions (ClearPass), Introspect, VIA, 360 Security Exchange, Extensions, and Policy Enforcement Firewall (PEF).
Expand all | Collapse all

Problema Autenticacion AD 802.1X con ClearPas 6.7

This thread has been viewed 5 times
  • 1.  Problema Autenticacion AD 802.1X con ClearPas 6.7

    Posted Mar 04, 2019 03:56 PM

    Hola

    Tengo Instalado Aruba Controller 7205 integrando Clear Pass Release 6.7, y tengo un problema con la conexion de 802.1x con AD de mis usuarios corporativos, al realizar la conexion me marca en el Access Traker:  

     

     Alerts for this Request 

    RADIUS

    MSCHAP: AD status:Logon failure (0xc000006d) 
    MSCHAP: Authentication failed

     

     

    ya tengo integrado el ClearPass con AD  source, y en mi controllador  mi SSID con 802.1x, como puedo resolver este problema??

     

    Saludos!



  • 2.  RE: Problema Autenticacion AD 802.1X con ClearPas 6.7

    Posted Mar 04, 2019 05:28 PM
    Agregaste a ClearPass al Domain controller ?
    https://community.arubanetworks.com/t5/AAA-NAC-Guest-Access-BYOD/How-to-join-ClearPass-to-an-Active-Directory-domain/ta-p/187614



    Thank you

    Victor Fabian

    Pardon typos sent from Mobile


  • 3.  RE: Problema Autenticacion AD 802.1X con ClearPas 6.7

    Posted Mar 04, 2019 05:59 PM

    Si, esta en el ClearPass en Dominio, anexo imagenes



  • 4.  RE: Problema Autenticacion AD 802.1X con ClearPas 6.7

    Posted Mar 04, 2019 06:05 PM
    Léete este artículo , es posible que aplique a tu situación :
    https://community.arubanetworks.com/t5/AAA-NAC-Guest-Access-BYOD/Windows-7-fails-to-authenticate-against-AD-on-CPPM/ta-p/184886



    Thank you

    Victor Fabian

    Pardon typos sent from Mobile


  • 5.  RE: Problema Autenticacion AD 802.1X con ClearPas 6.7

    Posted Mar 05, 2019 12:17 PM

    Hola!

     

    Hice los pasos de la publicacion, pero me sigue marcando error, cheque en los Logs y me marca lo siguiente:

     

     ERROR Core.PETaskPolicyResult - handleHttpResponseEv: All policy result cache lookups failed



  • 6.  RE: Problema Autenticacion AD 802.1X con ClearPas 6.7

    EMPLOYEE
    Posted Mar 06, 2019 05:00 AM

    ¿estás probando autenticación máquina o de usuario? Si es el segundo caso, crea una política para probar que está bien dado de alta el AD:

    Configuration > Policy Simulation > Crea una nueva contra el AD y prueba con el user/password, en la pestaña Results deberías ver si ha sido exitoso o no.

    Otra prueba, ¿Qué tipo de autenticación está produciendose? ¿EAP-MSCHAPv2? ¿están dados de alta los métodos correctos de autenticación para este servicio?