Foro en Español

Reply
New Contributor
Registered: ‎09-09-2014

Aplicacion Movil personalizada con Aruba-Meridian

Buenos días a tod@s.

Lo primero de todo me gustaría agradeceros a todos las aportaciones a este foro, que a los que estamos empezando con Aruba nos vienen de perlas.

Tengo entre manos una red WiFi de Aruba con ALE y tengo que empezar con la programacion de una Aplicacion Movil para iOS y Android integrando el sistema de Meridian a través de los SDKs que "supuestamente" proporcionan. 

Pongo las comillas porque he intentado descargarme los SDKs de la página de Meridian pero no me ha sido posible ni darme de alta. Según me indicaron en el proceso de registro, se pondrían en contacto conmigo via email pero ya hace dos días y no he recibido ninguna respuesta.

¿Hay alguien en el foro que haya realizado una App de este tipo y pueda contarme como es el proceso de registro en la web y posterior descarga de los SDKs?

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Aplicacion Movil personalizada con Aruba-Meridian

Me temo que lo que quieres hacer no es tan sencillo. El SDK de Meridian incluye acceso a muchos más servicios, y está disponible a través de una subscripción anual. Por favor ponte en contacto con tu distribuidor local para informarte.

http://www.arubanetworks.com/company/contact-us/

Un saludo

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
New Contributor
Registered: ‎09-09-2014

Re: Aplicacion Movil personalizada con Aruba-Meridian

Muchas gracias por tu respuesta.

Así lo voy a hacer.

Un saludo.

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: