Foro en Español

Reply
Contributor I

CPG problemas al enviar SMTP

Hola a todos

tengo bien configurado el SMTP SERVER en el CPPM, esta configurado sin seguridad y funciona. El problema esta cuando intento enviar un correo desde el Guest. me devuelve el siguiente error:

---------------------------------------------------------------------------------------

message' => ' authentication failure [SMTP: STARTTLS failed (code: 220, response: 2.0.0 SMTP server ready 

---------------------------------------------------------------------------------

esto me ha pasado después de actualizar el CLARPASS a la version 6.6.8, antes tenía la 6.6.4 y funcionaba perfectamente. creen que es un "Bug".

He buscado en varios forums, y hay dos recomendaciones interesantes.

1- hacer un downgrade hasta la versión en que me funcionaba. ¿hay alguna guia que explique esto?

2- alguien tambien recomendaba deshabilitar el soporte TTLS en el servidor SMTP, pero yo la lo tengo configurado en el CPPM si seguridad. No se si se refieren a esto.

gracias

Aruba Employee

Re: CPG problemas al enviar SMTP

¿Has subido el certificado del servidor SMTP a la lista Trust Certs y lo has habilitado?

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Contributor I

Re: CPG problemas al enviar SMTP

el cliente me dijo que su servidor de correo no le hacia falta autenticación para enviar "SMTP". Por lo que quitamos las credenciales en el CPPM y automaticamente comenzo a funcionar en el CPG.

gracias

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: