Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II
Registered: ‎03-15-2017

Causas de desconexión usuarios

Buenas tardes,

Estoy buscando un documento donde aparezcan las causas de desconexión de los usuarios y qué es lo que lo genera. 

Gracias.

Aruba Employee
Registered: ‎02-17-2016

Re: Causas de desconexión usuarios

Hola,

no termino de enteder bien a qué causas te refieres, ¿relación de código de error y descripción? ¿A qué sistema en concreto (ClearPass, Controladoras...)? Si nos ayudas a entender bien la duda vemos cómo ayudarte :)

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324
Occasional Contributor II
Registered: ‎03-15-2017

En primer lugar gracias por tu respuesta. Perdona no me he explicado bien. Son las desconexiones de usuarios de wifi, en concreto, las que aparecen con show ap client trail-info

Gracias y un saludo.

Aruba Employee
Registered: ‎02-17-2016

Creo que esto no lo tenemos listado en un documento específico, ya que puede haber múltiples tipos de fallo y además el origen puede dependen de varios factores. 

Si tienes un problema específico o un conjunto de errores que te arroje el "show ap client trail-info", te trataremos de ayudar a identificar el problema si nos pasas el detalle que tienes.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324
Highlighted
Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Como bien dice Rafa, si no nos das más información es complicado poder ayudarte. Las causas de desconexión pueden ser tan diversas como que se apague el dispositivo, se vaya fuera de la zona de cobertura, se ponga en modo ahorro de energía...
Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: