Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II

ClearPass: Enforcement Policies y profiles

Hola a todos

Alguien conoce un manual que explique como se trabaja con los Enforcement Policies y profiles. Mi conocimiento sobre esta parte de los servicios es bastante reducida y quiero comprenderla mejor.

Ejemplo: si quiero implementar un servicio para usuarios que se autentican a traves de portal, pero solo los dejare navegar sí su MAC y IMEI estan ya en la base de datos "endpoint".

¿Como debería enfocar algo así?

saludos

Contributor II

Re: ClearPass: Enforcement Policies y profiles

Buenas;

La documentacion que solicitas la puedes obtener dentro del mismo clearpass, administration>support>Documentation, es el user guide.

Aun asi, lo que solicitas :

- ¿El Imei del telefono de donde lo sacas de un MDM integrado con clearpass? si es asi lo unico que necesitas es habilitar la pestaña autorizacion y en el enforcement utilizar el valor Imei segun tus necesidades, segun lo que comentas con que exista seria suficiente.

- A nivel de MAC es algo muy parecido, necesitas habilitar la pestaña de autorizacion y agregar la bbdd end-point repository, en este caso podrias indicar que exista .

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion.

ACMP, ACCP, ACDX #544

Occasional Contributor II

Hola

el IMEI lo puse a mano en los atributos del dispositivo en la base de datos de endpoint.

No tengo servidor de MDM integrado con CPPM

Puedo hacer algo para en los Inputs de radius me llegue este valos , el IMEI, porque el valor de la MAC si que llega.

gracias

Contributor II

Buenas;

Si, solicitar autorizacion a la base de datos end-point repository, de esa manera puedes obtener los atributos que tengas configurados.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion

ACMP, ACCP, ACDX #544

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: