Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II

Clearpass 6.7 configuración data port

Hola, estoy probando un piloto de Clearpass 6.7 sobre máquina virtual.

Tengo un problema con la configuración del "Data/External Port". Tras reiniciar la máquina, el "Data/Externa port" aparece en el interfaz web correctamente, pero realmente no esta funcionando. Para que se levante correctamente el interfaz tengo que acceder vía ssh al puerto de gestión y configurarla de nuevo con el comando:

configure ip data <ipaddress> netmask <netmask address> gateway <gateway address>

¿Qué debo hacer para que la configuración del interfaz quede operativa tras el reinicio?

Gracias.

Re: Clearpass 6.7 configuración data port

¿Qué versión exacta de ClearPass estás usando? Te recomiendo subir a 6.7.2 o 6.7.3 y nos confirmes si se resuelve.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711

Hola Rafael, estaba en:

ClearPass Policy Manager 6.7.2.105008 on CLABV

platform

Tras actualizar a 6.7.0 Cumulative Patch 3 (6.7.3) de 25/4/2018 perdió la conectavidad en dicho puerto, la config estaba correcta desde la gestión web, pinché en configurar y salvar no dando resultado.

Vuelvo a reconfigurar vía ssh, recupero la conectividad, reinicio y vuelve a perder conectividad.

Un saludo

¿has subido a 6.7.x desde una versión 6.6.x?

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Moderator

Al margen de que consigais resolver o no el problema. Por favor abrid un caso de soporte para que esto quede resuelto para todo el mundo.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)

Hola, la instalación inicial era limpia en el 6.7.  ¿puedo abrir un caso de un software con una licencia de prueba?.

Un saludo.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: