Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I

Como configurar un Aruba iAP 205 como virtual controller y conectar los otros AP también?

Buenos dias,

Estoy tratando de configurar 2 aruba IAP, los modelos son

205 y 207

Quiero poner al aruba IAP 205 como virtual controller, pero no logro controlar el IAP207 con el IAP205, me pueden ayudar porfavor?

Saludos.

Aruba Employee

Re: Configuracion de aruba iAP 205 como virtual controller

Hola,

Primero debes asegurarte que los dos APs sean referencia RW (Rest of the world) ya que si alguno esta restringido a US, no los vas a poder enlazar en el mismo cluster. Lo segundo, es que los dos IAPs deben estar en el mismo segmento de red.

Me confirmas y revisamos que mas puede ser.

Saludos,

Ivonne

Re: Como configurar un Aruba iAP 205 como virtual controller y conectar los otros AP también?

Indícanos las versiones de sw instaladas en ambos IAP por favor.  ¿Dispones de una consola para conectar al IAP207 cuando arranca? También, ¿el IAP207 está en la misma vlan que la IAP205?

David Hardaker
HPE Aruba ERT (EMEA) ACMP
Occasional Contributor I

Soy de republica dominicana, como verifico esa informacion? y si estan en la misma vlan los 2 AP

Contributor II

Re: Como configurar un Aruba iAP 205 como virtual controller y conectar los otros AP también?

Como bien indica 

Para comprobar si el modelo de IAP es "RW" (Rest of the World) en la pegatina atrás debería venir "IAP-207-RW" o "IAP-205-RW".

David Hardaker
HPE Aruba ERT (EMEA) ACMP
Occasional Contributor I

Versiones de Software:

IAP207: Version 6.5.4.2

IAP205: Version 6.5.4.3

Si estan en la misma vlan.

Occasional Contributor I

El IAP 207 es ROW y el IAP 205 dice "US" Solamente.

Aruba Employee

Hola,

En este caso al ser el 205 US no vas a poder crear el cluster. Debes conseguirte otro IAP RW o US.

Saludos,

Ivonne

Occasional Contributor I

Muchas Gracias Ivonne, eso hare.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: