Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II

Formato de entrega de licencias de subscripción de Aruba Central

Hola,

Tengo la duda de cómo se entregan las licencias de subscripción de Aruba Central, ¿se envía un email o se entrega en formato impreso?

En el caso de que se envíen por email, ¿cual es el remitente y formato?

Muchas gracias.

Highlighted

Re: Formato de entrega de licencias de subscripción de Aruba Central

Buenas,

Las licencias de central te las envia el fabricante/mayorista por correo electronico. 

El correo o formato no te puedo comentar porque no tengo ninguno a mano ahora mismo. 

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

Angel De la Encarnacion.

ACMP, ACCP, ACDX #544

Angel De la Encarnacion

ACMP, ACCP, ACDX #544
Occasional Contributor I

Hola!

El remitente es HPESolutionSoftwareDelivery@hpe.com

Lo que envían es una subscription key y esta clave se debe introducir en Global Settings > Subscription  Assignment > Device Subscription, y pulsar Select Devices. Ahí seleccionas los equipos a los que quieres asignar la licencia y Save.

Un saludo,

Jorge Ferreiro

Occasional Contributor II

Gracias Jorge,

Lo que comentas sí lo tenía claro, pero no localizo mi licencia, es decir tengo el albarán con el pedido del mayorista, pero no sé sabía si se trata de un paquete físico con un papel con la licencia impresa o un email, y en el caso de que fuera un email, el formato y cómo indicar el destinatario (por si hubiera un error, cambio de email, etc.).

Saludos.

Occasional Contributor I

Pues lo dicho, es un mail enviado desde HPESolutionSoftwareDelivery@hpe.com y el título de mail es "Welcome to Aruba Central"

Un saludo,

Jorge

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: