Foro en Español

Reply
New Contributor
Registered: ‎06-06-2016

HTML en mensajes de error custom

Hola, tengo limitado el número de dispositivos provisionables, y me gustaría que al mostrar el enlace de error al usuario que lo haya sobrepasado se le incluya enlace a un manual que explica el procedimiento para autogestionarse los dispositivos, o en su defecto un enlace al portal de autoservicio. Para ello hago override del código 9579 (You have already provisioned the maximum number of devices: %1) en el translation pack correspondiente (español) y añado al mensaje estándar el siguiente texto:  Puede gestionar sus dispositivos provisionados en <a href="https://www.miportal.com/guest" > este enlace </a>. Sin embargo QuickConnect presenta el HTML tal cual, sin interpretarlo. Mi pregunta es si necesito introducir algún carácter especial para que se interprete las etiquetas HTML. 

Screenshot_2016-06-06-14-28-55.jpg

Otro tema es que esta pantalla tampoco muestra correctamente las tildes, pese a que el translation pack que uso, español, tiene los siguientes locales: es_ES.UTF-8, es.UTF-8, spanish, es

Gracias de antemano por cualquier ayuda, saludos!

Antonio

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: HTML en mensajes de error custom

Creo que el problema no está en los mensajes de error, que sí deberían aceptarte tanto acentos como enlaces. El problema parece estar en la aplicación de quickconnect, ¿podrías abrir un caso para que el TAC lo registre?

Gracias

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: