Foro en Español

Reply
Regular Contributor I

Licencias Airwave

Buenas,

Tenemos un problema con las licencias de Airwave. En la versión 7.x cuando añadíamos nuevas licencias en Airwave se machacaban las que ya tenían. Ejemplo:

Tengo 50 licencias y añado un pack de 25, solicito al TAC que nos una las licencias y me nos facilitan un pack de 75 licencias ya unidas. Al añadirlas, desaparecía el pack de 50 solo quedando el pack de 75 licencias.

El problema lo tenemos con la versión 8.x, nos sucede lo siguiente:

Tengo 50 licencias y añado un pack de 25, solicito al TAC que nos una las licencias y me nos facilitan un pack de 75 licencias ya unidas. Al añadirlas, persiste el pack 50 y se añade un nuevo pack de 75, teniendo un total de 125.

Qué problema tenemos actualmente: EL TAC no nos reconoce las licencias que tenemos en Airwave porque nos indican que no tienen constancia de las licencias que hemos añadido y no quieren darnos soporte.

A alguien más le sucede el mismo problema

Moderator

Re: Licencias Airwave

El problema es que lo que habéis hecho es una irregularidad. Si queréis añadir 25 licencias a las 50 existentes ya no tiene sentido pedirle al TAC que os genere una licencia conjunta, basta con ir añadiéndolas en Airwave. En vuestro caso, como lo que os corresponde es tener 75, debéis borrar esas 50 originales para quedaros con 75, que son las licencias que se han contratado. 

Saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Regular Contributor I

Buenas Samuel,

No niego que lo estemos haciéndolo mal, pero… cuando se compran las licencias de Airwave e intentamos ponerlas añadirlas nos da el siguiente error:

{ "ERROR" : "The server has encountered an error while performing your request at Mon Jan 4 09:12:12 2016. Please look in error logs for more details." }

Al encontrarnos dicho error abrimos un caso al TAC indicando que nos usa las licencias actuales con las nuevas licencias.

En la versión anterior de Airwave (versión 7.x) cuando solicitábamos la consolidación de licencias, se machacaban las licencias anteriores, mientras que ahora se añaden de forma independiente y van sumando… 

Si comparo la licencia comprada con la consolidada por el TAC veo que en la licencia del TAC ese añade las siguientes licencias:

Organization:xxxxxx

IP_Address: x.x.x.x

Moderator

Ponme en copia de los correos del caso y ya hablo yo con la gente de soporte.

saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: