Foro en Español

Reply
Contributor I
Registered: ‎05-25-2015

Revocar certificado de CA subordinada?

Hola,

Dentro de OnBoard hemos creado una CA subordinada para realizar unas pruebas en otros equipos, y tras finalizarlas he ido a revocar la CA y me he encontrado con que no hay opción para ello. ¿Es posible esto, o no hay forma de hacerlo?

Saludos

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Revocar certificado de CA subordinada?

Para que te deje borrar la CA primero tienes que borrar todos los certificados emitidos por ella. Es una de las opciones que te aparace cuando haces click en la CA.

Saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Contributor I

[ Edited ]

Hola,

La CA que menciono no la hemos creado como una CA root, sino que utilizando la CA existente hemos emitido un certificado nuevo (opción "Generate a new Certificate Signing Request") de tipo "Certificate Type = Certificate Authority". Nuestra idea era exportartlo para utilizarlo como CA subordinada en otro sistema que tenemos.

Adjunto pantallazo, en él se puede ver que al hacer clic en el certificado recién emitido (Serial Number 297) sólo deja verlo, ver la cadena de confianza y exportarlo, pero no hay opción de revocarlo ni elminarlo. Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer esto.....

Saludos

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

No tengo muy claro que queréis hacer, pero si lo que queréis es que la CA raíz de Clearpass emita un certificado de CA para otro equipo el CSR tenéis que hacerlo desde el otro equipo y subirlo a Clearpass.

Saludos

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Contributor I

Hola,

Mi consulta no era sobre cómo utilizar una u otra funcionalidad, sino simplemente sobre cómo borrar un certificado que hemos emitido con la CA Raíz de Clearpass. Este certificado que queremos borrar no es del tipo HTTPS, ni TLS, sino del tipo "Certificate Authority" (ca)... y el problema es que en el interfaz GUI no da la opción de borrarlo, como se podía ver en el pantallazo que adjunté.

Saludos

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: