Foro en Español

Reply
Frequent Contributor I
Registered: ‎05-16-2013

Tiempo expiracion mac en controlador 7210

Buenas tardes, ¿hay algun parametro para  configurar el tiempo maximo de expiracion de una mac una vez se desconecta de un ssid especifico?

En caso de que no, ¿cual es el valor por defecto?

Un saludo

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Re: Tiempo expiracion mac en controlador 7210

El valor por defecto es de 5 minutos, y claro que lo puedes configurar. Se puede hacer a nivel global en Configuration > Security > Authentication > Advanced o en cada uno de los perfiles de autenticación.

Tienes más detalle en este post: http://community.arubanetworks.com/t5/Controller-Based-WLANs/How-to-configure-user-idle-timeout-for-different-profiles-in-an/ta-p/239008

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Frequent Contributor I

Gracias samuel, ¿como se comporta pasado el tiempo que le pongamos?

Sino esta conectado borra la mac pero si sigue conectado, ¿producira un corte?

Moderator
Registered: ‎07-29-2010

Ese contador refiere a tiempo que el dispositivo está inactivo (a nivel radio) antes de que el controller lo dé de baja de la tabla de asociaciones. Por tanto, salvo por algunos aparatos, que apagan la WiFi cuando pasan a modo "ahorro de energía", este contador no debería desasociar nunca a un cliente válido. Simplemente se limita a limpiar la tabla de asociaciones del controlador.

Por lo tanto, si quieres subirlo un poquito me parece bien, pero no pongas valores muy altos tipo un día o algo así porque no tendría sentido.

Samuel Pérez
ACMP, ACCP, ACDX#100

---

If I answerd your question, please click on "Accept as Solution".
If you find this post useful, give me kudos for it ;)
Frequent Contributor I

Gracias por la respuesta Samuel, precisamente era todo lo contrario, estaba puesto un valor muy alto

Search Airheads
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: