Foro en Español

Reply
Highlighted
New Contributor

AP 318

Tengo una duda a ver si me puedes ayudar con respecto a un AP con controladora de un cliente, ya se ha instalados los AP 318 (JZ152A) pero actualmente ellos tienen la controladora 7210 versión 6.5.1.4. Ahora no reconoce los Aps, me imagino que no tiene la versión de Aruba OS 8.3.0.0, y el cliente tendría que actualizarlo.

Mi pregunta es ya que el 318 es un modelo (UAP) correcto..? lo podríamos pasar como controladora virtual para dejárselo al cliente funcionando mientras que actualizan la versión de la controladora y que ya luego el cliente haga el cambio a la controladora cuando este actualizado el OS..? habría algún problema con esto?? Seguiría haciendo roaming entre ellos..??

Accepted Solutions
MVP

Re: AP 318

Sí, el AP puede actuar como controlerless, controlado por central o controlado por tu controladora. No hay problema en saltar de un modo a otro.
Regards,
Borja
ACMX #567 //ACCP//CWNA//CWAP

View solution in original post

All Replies
Highlighted
MVP

Eso es necesitas 8.3.0.0 en la controladora. Cuidado con el upgrade, no es un simple salto de versión. Configuración diferente y dependiendo de la arquitectura quizá necesites una mobility master .

El 318 puede actuar como IAP pero no estará integrado con tu controladora.
Regards,
Borja
Highlighted
New Contributor

y en el momento que se actualice la controladora al 8.3.0.0, puedo pasar de nuevo el AP a modo controladora sin problema..??

MVP

Sí, el AP puede actuar como controlerless, controlado por central o controlado por tu controladora. No hay problema en saltar de un modo a otro.
Regards,
Borja

View solution in original post