Foro en Español

Reply
Occasional Contributor II

AP Down in Airwave

Alguien puede apoyarme con esto? (Se anexan imagenes) El airwave detecta que hay equipos down, pero desconozco que sea en realidad. Inclusive se muestra en la configuration algo diferente. Agradecería que alguien me apoye, o compartirme algun libro para indagar del problema.

Can anyone support me with this? (Images are attached) The AirWave detects that there are equipment below, but I don't know what it really is. Even something different is shown in the configuration. I would appreciate someone supporting me, or sharing a book to investigate the problem.

Re: AP Down in Airwave

Hola,
¿pudiste solucionar el problema?
Si están Down es porque en algún momento los vio (llego a ellos) y ahora no lo hace.
¿Hubo cambio en la infraestructura? ¿Desde la máquina, o la red de Airwave llegas al AP? ¿y al contrario?
Suerte!

Ricardo Luis Cañavate García - ACMP / ACCA / ACCP / ALSS / ACDX#972
GrupoTRC.com
Aruba Employee

Buenas, si los APs existen, estan operacionales y alcanzables por ping x ej, sugiero pidas ayuda al TAC para resolver ese incidente sobre tu airwave, puedes tambien inicialmente intentar borrar esos dispositivos del AMP y ver si los vuelve a descubrir. Saludos
Occasional Contributor II

De ante mano agradezco sus respuestas. La solucion fue dar un reboot al Airwave, y configuraciones adicionales. Se mando caso al tac para alguna solucion, pero por el momento esta en monitoreo, al parecer es un servicio dentro del Airwave que deja de correr. 

Enhorabueba! por haber solucionado el problema, el TAC siempre ayuda!

Ricardo Luis Cañavate García - ACMP / ACCA / ACCP / ALSS / ACDX#972
GrupoTRC.com
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: