Foro en Español

Reply
Occasional Contributor I

Re: Aruba Ap205

Buenas. 

Son los AP que tienen y actualmente no tienen dinero para invertir en nuevos AP. Por lo tanto esa opción la descarto. 

Hable con un partner de aruba para preguntar lo que tu me estas aclarando y su respuesta fue que no necesitaba controlador que se configuraban por consola, por tanto lo de recurrir de nuevo a un partner de aruba.... Si me recomiendas alguno que conozcas que funciona bien.

Sino te agradeceria que me recomendases un controlador para poder configurarlas. Que no tenga que estar instalado siempre en la red solo para configurar las antenas y luego quitarlo. Muchas gracias. 

MVP

Dices que tienes 3 edificios y 30 AP´s. En caso que no pongas controlador en cada edificio y utilices 10 AP´s por edificio, no vas a tener roaming entre otras cosas. 

Aun así, cualquier controlador de Aruba te serviría para configurarlos: https://www.arubanetworks.com/products/networking/gateways-and-controllers/

Regards,
Borja
ACMX #567 //ACCP//CWNA//CWAP
Occasional Contributor I

Muchas gracias por la ayuda. Una cosilla acaban de decirme que tienen HP 2503-24G que creo que es un conmutador y es posible que sea el controlador que estaba buscando todo el rato, me podrías confirmar si el hace de controlador y se gestionan desde el. 

Gracias. 

Highlighted
Occasional Contributor I

Si pudierais decirme donde conseguir un manual de ese modelo. Muchas gracias.

MVP

No puede gestionar los AP205. Si quieres más información sobre controladoras, versiones, configuraciones, te recomiendo que busques en Airheads.
Regards,
Borja
ACMX #567 //ACCP//CWNA//CWAP
Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: