Foro en Español

Reply
Highlighted
Occasional Contributor I

CAP no aparece en la pestaña de Access Points

Estoy intentando provisionar un AP desde MM, con MD 7005. CPsec activo y con auto_cert también habilitado. El AP 207 no aparece en el menú de MN>Grupo>Subgrupo>MC-xxx> Access point. Si lo intento provisionar por medio de Task me dice "there are no unprovisioned AP's".

Si voy a la penstaña de Whitelist, aparece como aceptado y aprobado y me permite provisionarlo en el grupo correspondiente.

Si desactivo CPsec es exactamente el mismo comportamiento.

AP está con factory_reset y todo está en 8.4.0.0

Mi pregunta es: ¿ya no se puede provisionar APs como lo hacíamos antes? ¿Ahora en forzoso ingresar al whitelist?

Highlighted
MVP Expert

Re: CAP no aparece en la pestaña de Access Points

¿estás provisionando los APs contra la IP del Controller ID?

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Highlighted
Aruba Employee

¿ Hay mas controladoras en la MM ?

javi

Highlighted
Occasional Contributor I

Ese es el problema, no puedo aprovisionarlo de ninguna manera; ni por task ni directamente desde AP porque no aparece
Highlighted
Occasional Contributor I

Javi: es el único controlador. 1 MM y 1 MC
Highlighted
MVP Expert

Si no aparece es que no está llegando, es decir, no está descubriendo la controladora. Puedes verificar los logs activando el modo debug del controlador y comprobando si está recibiendo algún tipo de comunicación del AP.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711
Highlighted
Aruba Employee

Buenas, el AP esta en el mismo segmento del MD ? o en caso contrario estas apuntando a gun registro DNS o pasando opciones por DHCP? como comenta Rafael, pareciera que el AP no estaá alcanzando o descubriendo al MD. el proceso de aprovisionamiento no cambió, con autocert enable debiera descubrirlo y aprovisionarlo sin whitelist previa

Saludos!

Highlighted
Occasional Contributor I

Gracias por las respuestas.

El AP está alcanzando el controlador por broadcast. En el proceso de booteo veo que encuentra al controlador pero simplemente no lo veo.

Era un laboratorio de prácticas y tuve que resetearlo. Intentaré replicar el comportamiento y actualizaré la info.