Foro en Español

Reply
Highlighted
Contributor II

ERROR EN REPORTES DE INSIGHT

Buenas a todos.

Tengo un tema al momento de tratar de generar los reportes desde el Clearpass Insight.   He configurado multiples reportes y en todos me sucede lo mismo. Se logra crear el Reporte pero al momento de tratar de verlos desplegados por WEB me aparece la pagina en blanco y no refleja nada. Incluso he querido descargarlos, pero la opcion no aparece resaltada por lo cual no se puede descargar nada.

No he encontrado errores, el Clearpass Insight esta habilitado en el Server Manager y no se como proceder.

Cualquier aporte es bienvenido.

Accepted Solutions
Highlighted
MVP Expert

Re: ERROR EN REPORTES DE INSIGHT

Entiendo que está activo tanto el Insight Master en algún nodo (no solo habilitar Insight, si no que alguno sea el Master).

Si el problema persiste, lo mejor será abrir un caso en el TAC para su revisión.

Rafael del Cerro Flores
ACMP, ACCP, ACDX#324, ACCX#711

View solution in original post

All Replies
MVP Expert

¿Qué versión estás usando?

Cuando has filtrado datos, ¿has puesto periodos o condiciones que provoquen que no haya datos? 

Rafael del Cerro Flores
Highlighted
Contributor II

Hola

Estoy usando la version ClearPass Policy Manager 6.7.10.109323 - ClearPass Guest 6.7.10.109323 actualmente.

Si he colocado periodos y condiciones de tiempo y tipo de autenticación. Lo coloque en un espacio de una semana, donde se debieron registrar usuarios, pero no fue asi.

Highlighted
MVP Expert

Entiendo que está activo tanto el Insight Master en algún nodo (no solo habilitar Insight, si no que alguno sea el Master).

Si el problema persiste, lo mejor será abrir un caso en el TAC para su revisión.

Rafael del Cerro Flores

View solution in original post

Highlighted
Contributor II

Si, me tocara abrir un caso.

Muchas grcias por todo.

Search Airheads
cancel
Showing results for 
Search instead for